Coronavirus Trump extiende las pautas de EE. UU. Más allá de Pascua.

Coronavirus Trump extiende las pautas de EE. UU. Más allá de Pascua.


El presidente Donald Trump ha dicho que las pautas federales de coronavirus, como el distanciamiento social, se extenderán a todo Estados Unidos hasta al menos el 30 de abril.

Anteriormente había sugerido que podrían estar relajados ya en Semana Santa, que cae a mediados de abril.

Es probable que el punto más alto de la tasa de mortalidad llegue en dos semanas, dijo Trump.

Parecía referirse a las tasas máximas de infección que los expertos temen que podrían abrumar a los hospitales.

Anthony Fauci, advirtió anteriormente que el virus podría matar hasta 200,000 estadounidenses.

El Dr. Fauci dijo que era completamente concebible que millones de estadounidenses eventualmente pudieran infectarse.

Vive nuestra cobertura continua de coronavirus.
Trump se aleja de la cuarentena de Nueva York.
Lo que revela esta crisis sobre los Estados Unidos.
Estados Unidos ahora tiene más de 140,000 casos confirmados.

Hasta el domingo por la noche, se habían registrado 2.493 muertes en el país en relación con Covid-19, según cifras recopiladas por la Universidad Johns Hopkins.

La semana pasada, Estados Unidos se convirtió en el país con más casos reportados por delante de Italia y China.

¿Qué dijo Trump?
Hablando durante la última conferencia de prensa del Grupo de Trabajo Coronavirus en la Casa Blanca el domingo, el presidente dijo que medidas como el distanciamiento social eran la forma en que ganaba y agregó que Estados Unidos estará bien encaminado hacia la recuperación en junio.

Sugiriendo que el pico de las tasas de mortalidad en los EE. UU. Probablemente alcanzaría en dos semanas, Trump dijo que nada sería peor que declarar la victoria antes de que se gane la victoria, que sería la mayor pérdida de todas.

Los analistas sugieren que cuando Trump se refirió a un pico en la tasa de mortalidad, probablemente se refirió al número total de infecciones registradas.

Dijo que la decisión de extender el distanciamiento social se tomó después de enterarse de que 2.2 millones de personas podrían haber muerto si no hubiéramos cumplido con todo esto, agregando que si el número de muertos se pudiera restringir a menos de 100,000 "todos juntos lo hemos hecho Un muy buen trabajo.

Trump había dicho anteriormente que la Pascua del 10 al 13 de abril sería un momento hermoso para poder abrir al menos algunas secciones del país. El domingo dijo que levantar las restricciones en Semana Santa era solo una aspiración.

Ojalá pudiéramos recuperar nuestra antigua vida. Pero estamos trabajando muy duro, eso es todo lo que sé. Veo cosas, veo números, no me importan. Lo que me importa es que tenemos una victoria sobre esto tan pronto como sea posible, dijo.

El presidente también habló el domingo sobre la respuesta médica. Dijo que las pruebas rápidas habían sido aprobadas para obtener resultados de Covid-19 en cinco minutos y que los médicos, enfermeras y otros trabajadores de la salud serían evaluados.

Post a Comment

0 Comments